MENSAJERÍA EXPRESS
Mensajería express en motocicleta, para recolección y entregas en tiempos críticos u horarios programados.
Directo. Recolección dentro de 40 minutos y entrega directa.
• Entrega sencilla del punto “A” al punto “B” en un lapso de 2 hrs.
• Devolución de acuses o documentos recolectados al día hábil siguiente.
• Directo con retorno: Entrega del punto “A” al punto “B” y de regreso al punto “A”
Rápido. Recolección dentro de 2 hrs. y entrega directa.
• Entrega sencilla del punto “A” al punto “B”, con un tiempo de respuesta de 2 hrs para la recolección y ser entregado en un horario definido o en horario abierto.
• Devolución de acuses o documentos recolectados al día hábil siguiente.
• Rápido con retorno: Entrega del punto “A” al punto “B” y de regreso al punto “A”
Mismo día. Recolección y entrega en el transcurso del día.
• Entrega sencilla del punto “A” al punto “B”, con horario abierto de las 9:00 a las 18:00 hrs.
• Devolución de acuses o documentos recolectados al día hábil siguiente.
• Mismo día con retorno: Entrega del punto “A” al punto “B” y de regreso al punto “A”
Programado día siguiente
• Entrega sencilla del punto “A” al punto “B”, programado el día anterior antes de las 13:00 hrs. para ser entregado en un horario definido o en horario abierto.
• Devolución de acuses o documentos recolectados al día hábil siguiente.
• Programado día siguiente con retorno: Entrega del punto “A” al
punto “B” y de regreso al punto “A”
Ordinario:
• Entrega sencilla del punto “A” al punto “B”, programado para ser recolectado y entregado dentro de las 24 a 72 hrs siguientes. El 80% de estos servicios queda entregado entre las 24 y 48 hrs.
• Devolución de acuses o documentos recolectados al día hábil siguiente.
Características de los Servicios
• Recolección de material en sus instalaciones e impresión de acuses.
• Traslado de paquetes hasta 5 Kg. y dimensiones de 40 x 40 x 40.
• Visita de domicilios en fecha y hora señaladas. Hasta dos visitas para la entrega y apoyo de llamadas telefónicas para la entrega.
• Reporte de incidencias de clientes o domicilios no localizados.
• Validación aleatoria permanente de las visitas a través de telemarketing, para supervisar y de ser necesario mejorar el trabajo de los mensajeros.